Tienes esa risa estúpida en la cara, esa que sólo la provoca la mezcla de cinco pitos prensados y altas dosis de dulce alcohol. Tratas de mirar al cielo pero todo da vueltas, estás destrozado, no tienes idea de cómo pararte de esa silla enclenque, estás peor que el Manzana, pero eso no importa.
- Un Vodka!- gritas, y te lo traen casi al tiro. Te tienen bien servido y eso te gusta. Te tomas el Vodka, que pasa como si fuera agua, despues de tantas mezclas, tragos puros y esa maldita Ron-Cola preparada que es ya infaltable para cada viernes. Miras la hora en el celular, pero no alcanzas a distinguir los números, todo es borroso. Estás completamente borracho y te da lo mismo.
Los huevones del gupo te miran feo, como siempre, te critican, "es la ultima vez, unca más, no podís ser así", etc etc etc; mas de lo mismo siempre, y tú, no entiendes ni mierda de lo que te dicen, todo para ti son colores, sonidos, vueltas y mas vueltas dentro de tu cráneo ya reventado de tanta mierda que consumes. Dejas que todo gire, y te corres para no ver a los cinco idiotas que cada vez aguantas menos, que cada vez te dan mas ganas de reventar a botellazos en la calle. Das vuelta la cara, en parte para cambiar de aires, o tal vez para no verle la cara a ellos antes de que te baje el odio y los agarres y los tires contra las mesas, les saques la cresta y termine todo. Y te encuentras con ella, frente a ti. Sus ojos grandes te miran, incrédulos, impasibles, como si no supiera lo que estás haciendo, pero conociendo lo que te pasa. Su escote te invita a bajar la vista, como todo el mundo lo ha hecho. Pero tú no, tú eres intocable, nadie puede contigo. Entrelaza sus manos con las tuya, y te mira, como suplicando, como llorando.
-Qué pasa?. Su voz es un hilillo a punto de romperse. Como si eso no te importara
, volteas la cara, pero sus manos siguen ahí.
Miras los muros, las otras mesas, el piso, el escenario, la banda, como si buscaras la respuesta a la pregunta, esa pregunta que nunca hiciste pero siempre ha estado ahí, en ese mundo inerte y aparte de la penumbra del bar.
" Ringy, ringy, ringy...Up the President...."
Es lo único que alcanzas a entender de la canción que están Matando los sacos de mierda arriba del escenario, aunque igual sabes que es de los Ramones. Te paras, sintiendo el calor del vomito en tu garganta irritada por el cigarro y las drogas, vas al baño, sacas a todos. Te importa una mierda quien se ponga en tu camino, solo tiene que desaparecer.
Te encierras, sacas esa bolsa transparente, tu pase escolar, tu carne de identidad, y un billete de dos lucas. Todo listo, pones parte del polvo blanco de la bolsa en el pase, armas la linea con el carnet,y enrollando el billete, te vas a la mierda para volver del infierno una y mil veces mas, y mas duro y fuerte y cabron hijo d puta que antes. El vomito se aleja, te sientes bien, puedes caminar, te metes dos mas, y guardas el resto. Ya estan golpeando muy fuerte la puerta y un imbecil dejo todo el piso y la puerta meados. Abres y sales, con cara de triunfo, mientras los malvivientes a tu lado te miran con odio, con ganas de ponerte cien puñaladas ahi mismo. Y caminas, como si nada importara, indiferente, prendes un cigarro y le tiras el humo a la cara aun huevon. Nada te da mas risa que se irriten con eso, te tratan de pegar pero despues se arrepienten cuando les dicen quien eres, y que hay hecho con huevones de mierda como ellos.
-5 Minutos. En cinco mas sales a escena. Y te asustas, te urges, te paras, te sientas, te tomas la mitad de un vaso al seco, y te pegas un ultimo polvazo. Ella te mira, y llora amargamente, sabe que te perdio, y tu solo sabes q ue no te importa nada, es tu autodestruccion, de nadie mas, es tuya y solo tuya. Te paras, vas a la mesa donde estan la Ale, el Bu y el Jota y los demas.
-Ya huevon, nos toca.
-Conchetumare'- te dice el Jota, y te manda un empujon. Eso te calienta, avanzay y le partes el labio de un cacho.
-Vay a tocar con chocolate igual no mas huevon, te las day d choro, a la salia nos arreglamos.
-Pato, no, si no quiso pegarte. La Ale se mete, pa calmar las pasiones.
-Ya, van los mierdas al escenario?
Te mueves, te acercas, te subes. Dejas una cerveza al borde, te arreglas la cadena, te pones en el microfono....
1...........2............3............4.
El Show acaba d e empezar.
Cuento de una Noche
-
*Un trueno cortó la paz del cielo nocturno, y en un momento supe que quedó
la cagada.No me pasó nada, a mi hermano tampoco, él sigue corrie...
Hace 16 años
2 comentarios:
Hoola... llegué a tu blog y me gustó harto, ta bueno lo que escribes, eso sí demasiada la autodestrucción..
cuidate que estés bien
Bárbara
Hace tiempo q conocia la dirección de tu blog y la verda nunca me habia dao el tiempo de leerlo completo.
Lo acabo de hacer y la dura ta buenisimo, me encanta como cuentas las historias distorsionadas, q atrapan harto por cierto, tirando uno q otro ideal de vez en cuando, pensamientos con los q ademas concuerdo caleta.
ojalá poder seguir leyendo lo q escribas
saludos pa ti
y nos vemos el 10 =)
Publicar un comentario