jueves, 30 de agosto de 2007

Sin Titulo

-De que se trata todo esto?
La voz dentro de mi cabeza me hace dar vueltas y vueltas. Como un tornado, frio, un remolino en el agua, dentro de toda la tormenta, una forma de salir, pero no precisamente de pie.
La sola idea recorre por mi piel, como un trago amargo del Martini.
Llega un Aston Martin, cosa extraña por estos lados, se acerca, veo alrededor, a ver si el weon del Benja esta pa que lo haga el, yo no quiero trabaja pa burgueses de mierda. Todo mal, el weon dbe estar tirandose a la Natalia, la que atiende el pseudo-restaurant, donde ni me atreveria a comer ni cagando. Esos completos insalubres, las bebidas, pura mierda que llena tu cuerpo con grasa y te convierte en adicto y terminai vendiendole tu alma al diablo por una hamburguesa de McDonalds.
Soy el unoc weon disponible, asi que me acerco:
-Lleno?- me pasa 2 billetes de 20 y pregunta si alcanza con eso. Activo el contador (al menos ya no hay que estar como weon parado ahi encima). El weon baja la ventanilla, y me pregunta donde conseguir coca, pero de la buena. Estos burgueses la cagan, mil criticas a la Marihuana, que es la puerta a otras drogas mas fuertes, y la mantienen ilegal, siendo que es solo una planta mas como el enheldo o la ruda, pero se pegan mas de 5 gramos cada noche.
- Tendria que ir a ejercito, pasado la Sotomayor, por la Echaurren pa'rriba. Le digo, no porke me caiga bien, sino pok aparte de haber buena mandanga (yo no le hago, pero paso por ahi y veo), estan los de la cuadra, y se que se van a hacer chupete con el Aston.
- Toma flaco, pa que te cuides tu tb- me hace el gesto de meterse esa wea a la ñata, y me pasa 20 lukas mas.
-Gracias, ahi voy a darme unos- le respondo. Termina de llenarse el tanque, y el weon parte. A lo mas tiene 25, un pendejo reventao, que debio salir hace poco de alguna ingenieria, y se metio a la empresa del papito, donde aparte de gozar de regalias salariales, se tira a su secretaria personal, que antes fue de su viejo.

El weon no llego ni a Edwards, porque en Francia se pego el tortazo contra la esquina, y yo, sigo tan campante como si nada. No llamo a los pacos, ni a la ambulancia, otro lo hara. La noche recien empieza, y yo ya stoy harto. Llego al camarin, pero no entro, le aviso de afuera al Benja que salgo 10 min. a fumarme un cigaro, que el se haga cargo. El Benja, un cabro joven, tiene 19 segun me cuenta, lo echaron de la casa y se fue a lo choro, termino cuarto medio, y sta trabajando aqui, para uno es humillante, pero pa el es una mina de oro: un pendejo de 19, con sueldo fijo, mas las propinas, en total a fin de mes, como 200 lukas, mas los descuentos a cinco dedos que se pega, y los polvos cn la Naty. La dura em da pena el Benja. El weon no sapea que yo tomo, y yo no digo nada de lo que hace (y que no hace) en el camarin.
Salgo, camino me paro frente a la Casa central de la catolica de Valpo, la misma entidad que me desterro, me desprecio, pork no pude seguir pgando, pork mi mama estaba enferma, y mi viejo en la calle, poco antes de que muriera. La miro con desprecio, pude llegar a ser un gran periodista, pero me cerraron la pùerta. Compañeros mios se graduaron, y eso que eran mas huecos que la Titi de casado con hijos. Sigo caminando, cruzo la calle, miro el Jumbo, el mosntruo del puerto, y veo lo que antes fue el persa baron, doned me compre juguetes, y ropa, y cosas asi, que ahora es solo parte del estacionamiento, y un edificio en construccion.

Llego a la esquina de la Av. Argentina con el pasaje quillota, los locales todos abandonados, solo resiste el lugar de apuestas y la botilleria. Me meto la mano al bolsillo, saco las 20 lukas del weon, y pregunto por un martini. No quedan, asi que solo compro cigarros.
Un viejo chichita me pide una monea, y le paso una luka, me recuerda a mi viejo, y a mio cuando joven, cuando andaba con al rebeldia y el moikano rojo, y me creia malo por machetiar en la calle pa comprar copete.
Sigo mi rumbo, y veo un vagabundo con un Martini casi nuevo, se lo compro en 3 lukas, y me voy, subo las escaleras, y voy leyendo los mensajes que tiene la pared:
"Si convirtieran la educacion en mercancia, los estudi
antes seguiran en rebeldia"
"Jumbo = Sionismo"
"Babilon Kae"

Y sigo arriba, pensando, recordando como era ser niño, como vivia antes, como es que me converti en esto que soy ahora

Viejas memorias, costumbres, recuerdos, y me doy cuenta que no puedo trazar una cronologia sobre mi vida, pork no hay tal, no tengo recuerdos de ciertos eventos, lapsos donde solo tengo flashes...
Punto, punto, punto......Y la piel se eriza, hace frio, y sigo bebiendo el martini sin marca, totalmente rancio comprado en la calle a un vagabundo.
Camino, corro, paro, y vuelvo a correr, debo seguir, por qué, no se, pero sigo...
Una noche tras otra, para que correr.... Para no detenerse.
Para no Transar, con nada ni nadie.
Sigo en la calle, llego a un cerro, subo a un mirador, y me quedo mirando el vacio, recordando esa mina que fue encontrada en el fondo, se suicido.
Será mas facil???

Debo volver al trabajo, esa humillante existencia en la bencinera de Brasil con Errazuriz.
Volver a llenar el tanque de los viejos y gordos empresarios, que por culpa de ellos no pude seguir estudiando, tuve que trabajar, los mismos que cortaron el sueldo de mi vieja, y que hicieronm de mi padre un alcoholico que murio en un accidente de autos.
Pero pronto se termina.
Ya se que esto no va a seguir.

Mañana me saco el Loto...

3 comentarios:

Pablo Vanni. dijo...

y toda la puta vida igua...

exelente gabbo, lo has hecho denuevo.

kuidate men, y pasate por mi blog...

aunke no nos sakemos el loto, solo prometeme ke no estaremos sirviendo a los poderosos.

●₪[Diego]₪● dijo...

wena!

ta buena la recreación, pero wacho saka tus propias conclusiones haz y da lo mejor de ti para no llegar a eso.


ando cero aporte emjor em viro a dormir

aRRoz!

Pablo Vanni. dijo...

primero..si me kieres hacer la competencia....

no puedes mezclar al lindo de laurel con esos wnes moko de the locos.

segundo...ordene la cosa mi hermano..komo ke sta todo encima de todo :B

y eso seria too...

no pongai en tu playlist a wnes ke porke tienen unas trompetitas juran ke tokan buen ska XD


agur!